Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

14 septiembre 2010   Por:

Miguel Palacio y Ailanto, juego de contrastes en la pasarela Cibeles

 

A Miguel Palacio siempre se le ha criticado que no tuviera tienda propia en Madrid, pues bien, el escollo del punto de venta ha sido superado y además, la marca está experimentando en 2010 un crecimiento asombroso dentro y fuera de España. Dicha expansión no impide que el creador trabaje en su atelier de la calle Monte Esquinza 24 de la capital para diseñar sin descanso las colecciones que se presentará en Cibeles Madrid Fashion Week, así como sus otras líneas de costura a medida y novias.

Miguel Palacio desfila en la pasarela Cibeles desde 1991, los primeros años con Lemoniez, y tras una aventura en París, a partir del 2000 comenzó su trayectoria individual en el certamen madrileño.

Durante la última celebración de Cibeles Madrid Fashion Week recibió el prestigioso premio L´Oreal a la mejor colección Otoño-Invierno de la pasarela.

Desfile de Miguel Palacio en Cibeles Madrid Fashion Week, lunes 20 de septiembre, a las 14.00h, en la sala Lancia

 

Para Ailanto, la firma de los hermanos Aitor e Iñaki Muñoz, la expansión comercial y las ventas sí estuvieron presentes desde un primer momento en su estrategia, sin descuidar los conceptos artísticos en los que se basan sus creaciones.

La colección Ailanto verano 2011 nos propone una visión relajante y poética: un atardecer en un claro del bosque. ¿Quién puede resistirse a esta atmósfera silvestre?

En toda la colección predominan los estampados en los que se deja ver un trazo manual. Los  tejidos elegidos han sido, entre otros,  el crêpe y el jacquard, el tul de seda o el encaje con motivos florales, y los colores, de nuevo nos llevan al bosque: frambuesa, tonos piedra, azul noche, musgo, marrones fango y rosas pétalo.

Desfile de Ailanto en Cibeles Madrid Fashion Week, lunes 20 de septiembre, a las 20.30h, en la sala Lancia