Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

4 noviembre 2011   Por:

Mocasines de moda, estilo elegante para el otoño invierno 2011

 

Mocasines La Redoute
Mocasines La Redoute
Parece que los mocasines han llegado pegando fuerte desbancando a las bailarinas. Con lacitos, con piel de ante, con algo de tacón o totalmente planos. Se están posicionando como el calzado preferido y una de las tendencias otoño invierno 2011. No es para menos, puesto que lo podemos combinar con toda clase de vestuario.

En La Redoute encontramos varios modelos bastante elegantes y sofisticados. Desde los de piel de leopardo, pasando por otros de tacón alto y hasta de color dorado. Con vestido, con faldas, con pantalones de forma más informal. Tienes un mocasín para cada ocasión.

Mocasines La Redoute
Mocasines La Redoute

Tommy Hilfiger acaba de lanzar una edición limitada de mocasines, dirigidas a mujeres, que tienen un aspecto colorista y formas algo masculinas. Son realmente cómodos y de alta calidad, puesto que te van a durar muchas temporadas, pero por suerte es una prenda cada vez más utilizada y que veremos en los próximos años.

Mocasines Tomy Hilfiger
Mocasines Tomy Hilfiger

Los mocasines de Fosco ofrecen un aire muy chic. Combinan la piel con el pelo y diversos colores. Algunos hasta llevan piel de cocodrilo. Tienen una pequeña base para mejor comodidad del pie. Seguro que hay un estilo que va contigo.

Colección de mocasines Fosco
Colección de mocasines Fosco

En infinidad de colores y temas, vemos este calzado en pasarelas, en tiendas de moda y en muchas celebrities. ¿Te vas a quedar tú atrás?