Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

25 junio 2010   Por:

Moda en la mesa, nuevas creaciones de Paola Dominguín

 


La mente de Paola Dominguín está en constante movimiento, ahora su creatividad se pone sobre el mantel y nos presenta dos colecciones de vajillas: Flor Roca y Pájaro Caracol, en azul y amarillo, inspiradas en la naturaleza, con diseños florales y con el icono de la marca, el pájaro de Paola Dominguín.

Las dos colecciones están compuestas por: plato llano, plato sopero, plato de postre, fuente, fuentes de horno en 3 tamaños, juego de desayuno, juego de café, tetera, azucarero, lechera, mugs y ensaladera. Se trata de un juego muy completo de vajillas en el que destaca como protagonista el icono de la marca: el pájaro caracol. Dos originales diseños perfectos para decorar tu mesa este verano.

Cómo tener marca propia, conlleva mucha responsabilidad Paola Dominguín, no sólo mima sus diseños, la creadora utiliza materias primas de primerísima calidad, para un acabado impecable y una presentación más moderna, atractiva y adecuada a cada Línea de Productos.

Los precios (que van de los 5 a los 17 Euros) son competitivos y están en consonancia con la utilidad, es decir, son platos, ensaladeras o tazas para usar, aunque quedarán preciosas decorando la alacena.  

La nueva colección de vajillas ya está disponible en 37 centros de El Corte Inglés en toda España.

Sobre Paola Dominguín

Hija del torero Luís Miguel Dominguín y de la actriz italiana Lucía Bosé, Paola es la pequeña de tres hermanos, Lucía y, el famosísimo cantante, Miguel Bosé. En sus inicios artísticos Paola trabajó como modelo para diseñadores como Óscar de la Renta, Dior o Yves Saint Laurent, y, durante años fue la musa de Francis Montesinos. Su carrera también cuenta con un buen puñado de éxitos y desde 2005 vive volcada en la marca Paola Dominguín: joyas, camisetas, artículos de papelería y viajes, complementos, colonia infantil y ahora vajillas…

Parafraseando a Paola: un deseo, dale tiempo a los sueños