Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

1 enero 2011   Por:

Moda en la nieve

 

La nieve y los deportes de alta montaña en invierno atraen cada vez a más adeptos, por eso viene siendo habitual que las marcas le hagan a un hueco al estilo pre-ski o aprés-ski en sus colecciones.

El look de nieve está de moda.

Hay guiños para todos los gustos, desde la botas Pretty, al look yeti de la colección Alta Costura de Chanel, pasando por la divertida propuesta en punto de H&M, la doble imagen de postal nevada de Accesorize, la comodidad deportiva de Adidas y la calidez de la creaciones para un interior calentito de Etam.

Empezamos por lo mucho que esta moda snow se dejó ver en pasarela. Chanel, buscó en las pieles del hombre de las nieves toda su inspiración.

Sus botas peludas son unos de los hit que más verás en las pistas antes y después de la jornada de esquí.

 Para los suecos de H&M, el frío y los paisajes nevados no son ningún misterio, pero aún así es una grata sorpresa, ver sus precios ajustados a los diseños más in del estilo hielo, los print de sus prendas de punto, así como el chic de los complementos: guantes, bufandas y demás no te dejaran helada.

moda nieve H&M
moda nieve H&M

Los diseñadores de Adidas, también intentan aportar un estilo de pista de esquí a las calles con prendas como la chaqueta cazadora adidas Neo Label Active Down con su festivo estampado inspirado en un paisaje nórdico y atractivo efecto gradual. El modelo gris se llama chunky kn shrug y sigue la linea sport chic que tanto se ve en los refugios al acabar el dia de esquí.

moda nieve adidas
moda nieve adidas

 Otra firma que se acerca a las pistas de nieve es Pretty Ballerinas, sus bailarinas de pre-ski han dado paso a Snow Collection: una completa gama de bailarinas diseñadas sobre una base bailarina que se alarga por encima del tobillo con el objetivo de proteger la máxima parte de la pierna. Están realizadas con resistentes materiales al agua y forradas con pelo de borrego.

 

après ski pretty ballerinas
après ski pretty ballerinas

¿Y para el interior? La firma de lencería Etam, propone prendas cálidas y cómodas que además resultan de lo más sexys, libertad de movimiento bajo el mono de ski, y éxito asegurado al bajar la cremallera. ¡Feliz descenso!

 

moda invierno Etam
moda invierno Etam