Cerrar

Vuestros Comentarios

 6 Comentarios
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

6 marzo 2011   Por:

Una tarde de moda en Movistar Fashion Week

 

Movistar Fashion Week: desfile de Su-Shi
Movistar Fashion Week: desfile de Su-Shi
¿Qué mejor forma de pasar el fin de semana que viendo desfiles de moda y haciendo un poquito de shopping con descuento?

Al menos eso debieron pensar quienes acudieron a Movistar Fashion Week. Como nosotros, que nos presentamos allí el sábado, cámara en mano, para despedirnos de este nuevo evento de moda viendo las propuestas de Su-Shi y Soda Pop.

Mientras esperábamos el inicio del desfile de la primera firma, tuvimos ocasión de charlar con Jessica Abou, creadora de las fluorescentes prendas de la segunda…

La diseñadora nos mostró sus piezas fetiche para el próximo verano: triquinis con prints muy 90’s, shorts y hot-pants para no pasar desapercibida en la playa:

Después de la visita al stand de Soda Pop, nos acercamos al desfile de Su-Shi para ver cómo lucen sus bolsos sobre la pasarela. Piel, pitón, tachuelas y flecos para propuestas para todos los gustos… Desde los más lady (con claras remiscencias Birkin) a los más boho (nuestros favoritos)

Esta vez, no ocurrió como en la presentación del evento y el pase no tuvo lugar en as escaleras de la flagship store, sino en una pequeña sala habilitada para la ocasión. Aunque poco iluminada para nuestro gusto…

Lo mejor, la banda de música en directo que lo amenizó versionando desde Eric Clapton hasta Lady Gaga. Su nombre, Fun Fiction.

Para terminar la tarde, nos topamos con Roberto Sena, creador de Life Behavior y descubrimos a unos jóvenes talentos con ganas de formar parte de la próxima edición de esta pasarela… Gadea y Alejandro, estudiantes de Confección y Moda en el IES Santa Engracia que, con menos de 20 años, ya se han lanzado a crear su propia marca: Enemies.

Gente "de moda" en Movistar Fashion Week
Gente "de moda" en Movistar Fashion Week

Una tarde, lo que se dice, completa y de moda… ¿No os parece?

Imágenes: Lucía Pardavila