Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

11 mayo 2012   Por:

Moda en tus pies: sandalias de verano

 

Sandalias Bally
Sandalias Bally
Con el calor algo nos dice que se acerca el verano y que ya podemos colgar nuestras botas y zapatos cerrados para ponernos las sandalias más sofisticadas. Así, el pie respira y vamos más fresquitas. ¿Quieres saber cuáles son última moda para esta temporada primavera/verano 2012?

Las sandalias de Chloe nos permiten lucir piernas. Son modernas y estilosas con tacones extra largos y colores tierra, además de los dorados. Por otra parte, si quieres ir algo más cómoda, seguro que prefieres las sandalias planas, quedan perfectas en cualquier ocasión.

zapatos Chloe
zapatos Chloe

Con las sandalias de Marni regresamos al pasado. Nos vamos a los años 50 o 60 con zapatos con hebillas que combinan diversos colores y tacones que se dejan ver. Ideales para un cóctel nocturno, pero también para dar un paseo por la mañana.

Sandalias Marni
Sandalias Marni

Viste tus pies y hazlo con estilo. El que nos dejan las sandalias de Bally. Mucho más cómodas, ofrece de diversos lookss donde las planas triunfan. Llevan todo tipo de detalles y acabados perfectos. En rojo, en celeste, amarillo, rosa… colores primaverales que van a ser protagonistas este año.

Bally
Bally

Ya puedes elegir la tuya y lucirlas. Vas a causar sensación con tu vestido favorito o bien con el bolso a juego.