Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

8 agosto 2010   Por:

Moda XL. Porque el tamaño ya no importa

 

Siempre hemos pensado que talla y estilo iban de la mano. Año tras año los diseñadores nos decían en cierta manera con sus  dictados de la moda en pasarelas y publicidad que la delgadez era bella. Y poco a poco hemos tenido que ser nosotras, las mujeres, las que hemos puesto el grito en el cielo y hemos dicho !basta¡

Ya sabemos que los extremos no son buenos tanto en un lado de la balanza como en otro, pero lo cierto es que cada vez son más marcas las que apuestan por una moda “real”.

De manera que si te resulta difícil encontrar prendas favorecedoras, que sigan los dictados de la moda y que se adapten a tus curvas, tu búsqueda ha terminado y en Solo Moda nos hemos propuesto ayudarte.

Una de mis marcas favoritas con gran estilo y practicidad es la neoyorquina Liz Claiborne (imagen derecha) tiene una gama denominada Elisabeth que en cuanto a estilo y tendencia es inigualable.

También nuestros diseñadores españoles apuestan por las curvas femeninas, es el caso de Adolfo Dominguez con su línea AD+ que amplía sus colecciones hasta la talla 46.


Otra marca española que apuesta por las curvas es Purificación García (imagen principal).

Además, todas estas marcas las puedes encontrar como corners en El Corte Inglés para tu máxima comodidad. O si tu presupuesto es más ajustado te proponemos marcas low cost como H&M o C&A  , tiendas que cuentan con un apartado dedicado a este tipo de tallas. Hasta los reyes de la venta por catálogo apuestan por estas tallas como Venca y La Redoute.

Tal es el boom y la extensión de este tipo de tallas, que están surgiendo poco a poco top models XL, mujeres con un cuerpo bonito y curvilíneo pero que no se ajustan a los cánones establecidos de entrar en una talla 38 o 40.

Este es el caso de la modelo Crystal Renn, que cansada de pasar hambre como describe en su libro “Hungry”, decidió ganar unos kilitos y dedicarse al mundo de la moda sin sacrificio. Poco a poco se ha ido abriendo hueco y ahora sus honorarios rondan la cifra de cualquier top model mundialmente conocida.

¿Quién ha dicho que estar guapa no es compatible con estar sana?