Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

3 febrero 2012   Por:

Modelos coloristas y con glamour en una nueva edición de The Brandery Winter

 

Custo Barcelona
Custo Barcelona
Barcelona ha sido eje central de la moda al acoger dos de sus citas más importantes: 080 Barcelona fashion y The Brandery, el salón de moda urbana que cada año sorprende por sus modelos siempre originales.

Marcas, desfiles y conciertos se concentraron en la convocatoria más completa del salón donde han estado presentes 135 marcas, con 15 desfiles de 26 firmas y hasta actividades paralelas con los conciertos de Fangoria, Dorian o 2manydj’s. Además, siempre hay otros actos como exposiciones de fotografía y fiesta por la ciudad que han presentado la moda de esta primavera-verano 2012 que viene más ecléctica que nunca.

Entre las firmas que han acudido al salón por primera vez destacan Replay, Andrés Sardà, Slazenger o Veneno en la Piel, entre muchas otras.

Una marca que no puede faltar en el salón es Custo Barcelona. En la pasarela de presentó su línea Custolin y la infantil Custo Growing. Los modelos para un otoño-invierno 2012-2013 abandonan un poco los colores a que nos tiene acostumbrados para pasar a línea algo más elegantes con plateados y brillos.

Custo Barcelona
Custo Barcelona

Por su parte, la firma Veneno en la Piel, tras una larga trayectoria de éxitos en Latinoamérica y otros países europeos, ha elegido la pasarela de The Brandery en Barcelona para realizar su primer desfile en España. La colección está formada por prendas más bien ligeras, muy primaverales en naranja, blanco y verde inspiradas en la estética de Madame Butterfly de Puccini.

Veneno en la piel
Veneno en la piel

En el salón, el espacio Fashion & Fetish mostró piezas de moda y erotismo que apuestan por los corsés o trajes de látex, inspirándose en la moda de Lady Gaga. Esta novedad del salón exhibió looks atrevidos y sugerentes de firmas tan destacadas como Andrés Sardà, Shiri Zinn o Les Jeux du Marquis.

Muestra Fashion & Fetish
Muestra Fashion & Fetish

Además, The Brandery contó con conferencias del sector, como la de Mujer, moda y erotismo, la charla “BeCo Talks”, organizadas por la plataforma de consumo ético para concienciarnos sobre la moda responsable y la BCN Retail Lab, entre muchas otras actividades.