Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

24 diciembre 2010   Por:

Navidad, fashion Navidad

 

regalos de navidad
regalos de navidad
Volver a casa con la familia no es lo único que nos une a la mayor parte de los mortales en Navidad. 

Tomar las calles, tarjeta de crédito en mano, como si de zombies se tratase, se ha convertido en una obsesión, en busca de los deseados regalos de Navidad.  Como queremos evitar que estas fechas os abrumen, en Solo Moda hemos elaborado un especial de Navidad y os damos ideas para sean perfectas y entréis en 2011 con buen pie.

Las compras navideñas son inevitables, por eso,  lo importante es saber elegir. Para evitar las grandes aglomeraciones que se producen los días previos a la llegada de Papá Noel, os aconsejamos la guía de shopping de Madrid y la guía de compras de Barcelona, en las que podréis hallar las tiendas más selectas con artículos de lo más fashion. ¡Sorprenderéis a más de uno!

Si sois más partidarias de conquistar a los vuestros a través del estómago, siempre podéis esmeraros cocinando unas recetas navideñas light , elaborando unos estupendos cócteles navideños o deleitando el paladar con unos dulces bajos en calorías.

Por contra, si los fogones no son vuestro fuerte, ¿por qué no ir a cenar a un restaurante? Podéis consultar los menús navideños de los restaurantes más chic que hemos elaborado en Solo Moda y que recogen establecimientos de toda la geografía española con deliciosos menú. Eso sí, si no estáis acostumbradas a las grandes comilonas, os aconsejamos que sigáis nuestros consejos para afrontar las cenas y post cenas navideñas.

Por último, no olvidéis que tenéis que estar perfectas en cada cena familiar, encuentro con amigas o salida de chicas.  Para ello siempre podréis recurrir a los looks de las celebrities a precios low cost , al maquillaje de fiesta o a cambiar de look con un peinado original.

Después de tanto trajín, ¿qué os parece un momento de relax? Hemos elaborado para vosotras una guía de los balnearios y spas para que recarguéis pilas y afrontéis 2011 con energía.