Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

19 noviembre 2011   Por:

New Yorker da la bienvenida al otoño con una fiesta de la moda

 

New Yorker es una de esas firmas que algunos teníamos relegadas al universo teen… Hasta que profundizamos un poco en sus propuestas.

Navegando por su lookbook nos topamos con una divertida forma de combinar prendas muy urbanas y vemos cómo muchos de sus looks no están faltos de cierta sofisticación casual. Nos  gustan, por ejemplo, los ponchos de estampados geométricos y las cazadoras de estilo forestal de sus líneas Amisu y Fishbone.

Por eso, cuando convocaron a Solo Moda a  su fiesta de presentación en el restaurante-espectáculo Laydown de Madrid, no nos lo pensamos y asistimos.

Porque allí, entre cocktails y animadas charlas, pudimos palpar las prendas… Para después entregarnos en cuerpo y alma a los consejos de Chema Luceño, uno de los mejores maquilladores de nuestro país, que nos ilustrío con una master class de lo más interesante.

Nos gustó su cercanía, su franqueza y la forma tan especial de combina tendencias y productos (de alta gama y precio asequible) sobre el rostro.

Por último, para ver los looks “en acción”, contamos con el ritmo de una cantante que animó la velada mientras cenábamos a ritmo del mejor funky

Para su primer outfit, eligió un minivestido de estampado floral y aire oriental sobre medias tupidas negras. En segundo lugar, se decantó por estilo disco con un body negro (no os perdáis la línea lencera de la firma)  sobre leggings dorados y bajo chaqueta estructurada negra.


Todo para disfrutar de una fiesta de la moda en la que todos los medios asistentes disfrutamos como hacía tiempo…

Y tú ¿te unes a la celebración?

 

Imágenes: Collage Vintage, New Yorker y Lucía Pardavila