Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

30 mayo 2012   Por:

Nieves Álvarez, en exclusiva para Solo Moda

 

Con motivo de la presentación de la última colección de la marca de lentes Transitions tuvimos la oportunidad de entrevistar a la guapísima ex-modelo Nieves Álvarez, todo un referente de la moda española que ahora trabaja, entre otras muchas cosas, como imagen de grandes marcas.

Encantadora, sonriente, con mucho estilo y asegurándonos, que aunque esté hasta arriba de trabajo,  se encuentra en una etapa muy feliz de su vida, Nieves Álvarez nos desvela algunos de sus secretos de belleza y muchos de sus gustos en cuanto a moda se refiere.

¿Cómo consigues estar tan radiante?

Hago lo que todos deberíamos hacer. Hago deporte, bebo mucho agua y de vez en cuando voy a darme algún masaje. Pero hay que tener en cuenta que tengo la suerte de haber heredado una muy buena genética por parte de mi madre.

¿Algún consejo concreto de cara a la operación bikini?

En realidad no hay operación bikini que valga. Hay que ser constantes e intentar llevar siempre una vida saludable. Practicar un poco de ejercicio, beber agua, no abusar… lo típico.

¿Cómo te gusta maquillarte?

Siempre salgo de casa con algo de maquillaje por poco que sea. De día me gusta un look natural. Me echo rímel y blush, pero siempre en tonos muy naturales. Por la noche, me gusta darle más intensidad a los ojos con sombras marrones y doradas, aunque depende mucho de el look que lleve.

Vemos que llevas gafas, ¿es un complemento que te guste? 

Siempre he llevado gafas. Nunca me han gustado las lentes de contacto. Creo que las gafas son un complemento muy divertido que sirve para jugar con nuestro look. Y a mi, me gustan de todas las formas y las llevo muchísimo. Las que llevo ahora son de Transitions y son muy cómodas, en espacios cerrados son de óptica normal y al salir a la luz del día se convierten en gafas de sol. Muy prácticas.

¿Qué prendas son imprescindibles en tu armario?

Sin lugar a dudas, el esmoquin. Es una prenda muy versátil que te saca de muchos apuros. Puedes ir a una cena de largo y vas perfecta o puedes incluso combinarlo con unos jeans para ir a una fiesta y estar muy cool. Es una prenda que te saca de muchos apuros.

Además del esmoquin, otro de mis imprescindibles son los jeans. Me encantan y los tengo de todas las formas: pitillo, rectos, de pata ancha… Me encantan todos. Es mi prenda del día a día.

¿Qué complemento consideran más chic?

Los zapatos. Soy una apasionada de los zapatos y me encantan todos. De día siempre con las pretty bailarinas, que tengo una colección con la que se podría hacer un museo. Y por la noche, me gustan los tacones, los Manolos y los zapatos de Jimmy Choo o Miu Miu están entre mis preferidos.

De las tendencias de esta nueva temporada, ¿cuál te gusta más?

Me gusta la combinación de colores. La gente ha perdido el miedo a combinar el rosa con el rojo o el azúl marino con el marrón. Me encanta el colorido que se ve ahora por la calle. Esas mezclas con esos colores tan vivos… Me encantan, significa que la moda de pasarelas por fin ha llegado a la calle.