Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

15 enero 2012   Por:

No pases frío… ¡Vestidos de manga larga!

 

Vestido H&M
Vestido H&M
Directamente de Estados Unidos e Inglaterra, los vestidos de manga larga toman posiciones en el mercado y se convierten en indispensables a la hora de vestir. A veces, hemos de abandonar los escotes para no pasar frío.

En gasa, tul, estilo vaporoso o algo más tupido, Chloé presenta vestidos de manga larga no sólo para esta temporada invierno 2012 sino también para primavera 2012, avanzándonos a las tendencias futuras que llevaremos en el próximo año.

manga larga Chloe
manga larga Chloe

H&M nos muestra vestidos más asequibles y más informales. Para cada día o bien para una fiesta, la manga larga es ideal en color rojo o azul eléctrico y ahora los podrás adquirir a menos coste al haber rebajas.

Modelos H&M
Modelos H&M


Roberto Cavalli
inspira a otros diseños y modelos de otras marcas con vestidos vistosos de diversos colores. Con estapados tribales, la manga larga se deja ver con vestidos mini, perfectos con tus plataformas y el bolso más mini.

Vestidos Roberto Cavalli
Vestidos Roberto Cavalli

Ahora ya puedes lanzárte a la moda de los vestidos algo más tapados con mucho colorido y complementos con cinturones y otro. Aquí te damos algunos ejemplos, pero sólo tú eliges el que mejor vaya contigo.