Cerrar

Vuestros Comentarios

 2 Comentarios
  • mireia dice:

    me gusta mucho su libro gracias por haberlo escrito me ayudo aunque me sentia ridicula haciendo los ejercicios

  • belen romero dice:

    me parece perfecto, el darle importancia a nuestro interior, ya que como nos sentimos nos vemos

 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

13 agosto 2010   Por:

No son perfectas, son felices. El libro de moda

 

Sigues la moda, haces ejercicio, comes sano, y sin embargo, algo no va bien ¿has pensado en que quizá el problema esté ahí dentro? Sí sí, ahí, ¡en tu cabeza!

 Una vez acabado el boom de los libros de autoayuda, y tras acallarse los ecos de los manuales sobre inteligencia emocional, las editoriales se plantean el nuevo reto de publicar trabajos serios, que de verdad ayuden mediante una lectura ágil y fácilmente comprensible, es el caso de, No son perfectas, son felices,( debolsillo)  un libro escrito al alimón por Raimon Gaja Jaumeandreu y Mª José Mateo.

El objetivo de la publicación es mejorar nuestra imagen desde dentro, y para ello, sólo hay que meterse entre sus páginas

Muchas personas, sin padecer un defecto físico grave, no se sienten a gusto con su propio cuerpo, y ven el medio más razonable de terminar con su malestar en opciones tramposamente obvias: dietas, tratamientos cosméticos, gimnasios, peluquerías o centros clínicos de cirugía estética.

No son perfectas, son felices, analiza de manera profunda el fenómeno de las dietas y los tratamientos estéticos y expone claramente cómo para sentirse bien con uno mismo es fundamental mejorar la autoestima desde un punto de vista psicológico y emocional. Mediante herramientas para cambiar nuestra imagen interior, lograremos algo que los muchos recursos comerciales jamás lograrán: que nos sintamos bien en nuestra piel.

El libro No son perfectas, son felices (editorial Debolsillo) tiene un PVP de 7,95 € y, a través de 176 páginas da las claves para sentirse bien por fuera, a partir de mejorar lo que uno tiene dentro.

 Raimon Gaja Jaumeandreu es licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación, especialista en psicología clínica y Máster en Terapia de Conducta. Es asimismo fundador y director del Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP). Actualmente combina la actividad docente como profesor del ISEP con el ejercicio activo de la Psicología desde ISEP Clínic.

Mª José Mateo es licenciada en periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, y está especializada en la divulgación de temas de salud.

Fecha publicaciĂłn: 18/06/10