Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

16 noviembre 2011   Por:

Noches de invierno… ¡Pijamas y prendas para dormir!

 

Camisón Women'secret
Camisón Women'secret
El frío empieza a apretar y las noches de invierno deben convertirse en las más calientes del año. ¿Y qué ponernos para dormir? El mercado nos ofrece una cantidad de prendas estilosas, algo sexys, otras muy cómodas y hasta coloristas. ¿Y tú qué te pones?

Con Women’Secret creamos un mundo íntimo personalizado. Encontraremos una amplia colección de pijamas con diversos dibujos y tonalidades, pero también camisetas y pantalones cortos que van perfectos cuando estamos con la calefacción y tapadas con nuestro edredón.

Pijamas Women'secret
Pijamas Women'secret

Sus pijamas de dos piezas mezclan colores de temporada. Con partes de arriba con camiseta de manga larga, detalles femeninos bordados en la parte delantera y pantalones largos que se ajustas en la cintura con un lazo.

Etam es sinónimo de elegancia en ropa interior. Para estar bien calentitas, los pijamas se mezclan con prendas cómoda y muy sueltas, así como los de picardías que puedes ponerte en las ocasiones más especiales. ¡Caerá rendido a tus pies!

Ropa para dormir Etam
Ropa para dormir Etam

Para dormir, para estar cómoda en casa, para hacer algo de gimnasia… lo mejor es estar lista y perfecta en cada momento. Seguramente te enturiasmarán los pantalones de pijama de la nueva colección de Oysho. Al estilo floral, de tipo cachemir con lazo de terciopelo, de estampado con corazones y puntos… y con los colores de la temporada. ¿Con cuál te quedas?

Pijamas Oysho
Pijamas Oysho

Para la moda otoño-invierno 2011, estos nuevos modelos te harán dormir felizmente y despertarte aún mejor. Ya puedes ir a por tus prendas más delicadas para dormir.