Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

6 septiembre 2010   Por:

Novedades de la Cibeles Madrid Fashion Week

 

 

Ya ha cumplido los veinticinco, pero la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week, se enfrenta a su nueva edición con la ilusión de una niña, una niña mimada, claro, porque a la CMFW, todo el mundo la quiere: los diseñadores ”consagrados”, la adoran; los creadores emergentes, se mueren por sus huesos; la prensa especializada le hacemos la ola, y el público, y autoridades reconocen en este evento la importancia de resaltar una marca: de colocar en el punto de mira mundial la moda hecha en España.

La Cibeles Madrid Fashion Week se celebrará durante seis jornadas: del viernes 17 al  miércoles 22 de septiembre. 43 diseñadores mostraran en las dos pasarelas sus propuestas para la temporada primavera –verano 2011.

Este año, al vanguardista EL EGO, se le añaden otras acciones punteras, que no sólo modernizan la pasarela, sino que además le dan un aire trendy y muy imaginativo a los desfiles: el concurso de Camisetas con Ilustración ha sido la excusa para que Cibeles se multiplique en facebook. Soy Cibelino, le ha dado a la CMFW un look muy fresco, y rabiosamente actual. El espacio para bloggers, de la última edición, ya fue un gesto muy vanguardista y muy aplaudido por los seguidores de Cibeles.

 Y para rematar las novedades, demos la bienvenida a Cibeles Madrid Fashion Week a dos diseñadores que se estrenan en la pasarela madrileña: Elisa Palomino y Martin Lamothe.

La valenciana Elisa Palomino ha realizado una interesantísima carrera fuera de España, tras pasar por la prestigiosa St. Martins, (actualmente es profesora allí) trabajó ocho años con Galliano, también ha pasado por los talleres de Cavalli, Moschino, y Diane von Furstenberg. A Elisa Palomino le sobran méritos para estar en Cibeles y su desfile promete.

 

Martin Lamothe es una marca nacida en Barcelona en 2006.

Su  fundadora y propietaria es la diseñadora Elena Martín, antes de trabajar como estilista para artistas de la talla de Kylie Minogue, estudió en la Southampton Art School y el Saint Martins College Nueva York.

 Martin Lamothe llega a  Cibeles, cuando tenía un pie puesto en la 080 de Barcelona , un acierto de la organización de Cibeles,  que celebramos.