Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

14 agosto 2010   Por:

Novedades en el Salón Look Internacional

 

El Salón Look Internacional, Salón de la Imagen y la Estética Integral, organizado por IFEMA, incluirá, entre las novedades de su próxima edición, que tendrá lugar del 15 al 17 de octubre próximos, una jornada monográfica de Fitness. ¡Reservate la fecha!

 Durante el viernes 15 de octubre, los profesionales que asistan a las conferencias podrán conocer las últimas tendencias en temas de gestión a cargo de reputados expertos y paralelamente, hasta el domingo 17 de octubre, visitar el área comercial donde se mostrarán las últimas técnicas en estética para poder incorporar  a la oferta de los centros deportivos y gimnasios

Asimismo, hasta el domingo 17 de octubre el Salón Look Internacional pondrá al alcance de este segmento profesional -directores y gestores de gimnasios, centros deportivos, establecimientos de fitness, polideportivos, y otros  interesados en profundizar en el conocimiento y negocio de este sector- los más novedosos tratamientos estéticos y cosméticos, en su área comercial de cara a incluirlos en la oferta de servicios de los centros deportivos y gimnasios.

La decimotercera edición del Salón Look Internacional volverá a mostrarse como el mayor encuentro profesional dedicado a la estética integral en España. En esta nueva convocatoria ofrecerá una extensa y completa oferta de todas las novedades surgidas en este  ámbito en los últimos meses, mostradas por cerca de 400 empresas y marcas nacionales e internacionales.

 El certamen ocupará los pabellones 2, 3 y 4 de Feria de Madrid. En  el pabellón 2, se situará la pasarela Hair Look, en el pabellón 3, los sectores de Estética, SPA&Wellness, Cosmética Natural, Uñas y Maquillaje y en el pabellón 4, el sector de Peluquería y Ventas.

Además de la organización de la I Jornada de Fitness, la feria acogerá la celebración del III Congreso de Estética, el II Congreso de SPA y  los III Campeonatos de Uñas y Maquillaje. A ellos se suman, la Pasarela Hair Look y diversas actividades de formación, como talleres, seminarios y cursos prácticos dirigidos a profesionales de la estética y la peluquería.

Durante su celebración, el Salón Look Internacional tendrá horario ininterrumpido de 9,30 a 19 horas.