Cerrar

Vuestros Comentarios

 2 Comentarios
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

13 julio 2011   Por:

Novedades de Rituals para el verano en su flagship store

 

Terapias naturales, cosmética orgánica, inspiración oriental… Todo esto y mucho más es Rituals.

Más que una firma, toda una filosofía dedicada al cuidado de la piel, la belleza y la salud de nuestro cuerpo que ahora cuenta con una nueva tienda emblemática en Madrid.

Solo Moda estuvo presente en la inauguración; donde todo aquel que se acercó al númrero 22 de la calle Fuencarral pudo probar las novedades, rituales y productos estrella de la temporada.

Los productos estrella de la nueva flagship store son Hand Therapy y Fujiyama:

Hand Therapy es un exfoliante para manos que combina las propiedades estimulantes del Ginseng y el Ginkgo Biloba que Rituals ha creado para masajear las manos dejándolas suaves y nutridas.

Fujiyama es un gel de ducha que se transforma en una suave y nutritiva espuma que combina la fuerza fresca y armonizadora de la mandarina con las propiedades refrescantes de la menta,

Para completar el ritual de ducha Fujiyama, Rituals recomiendo aplicar la loción corporal Mandarin Delight.

Una buena opción después de practicar deportes que cultivan cuerpo y mente… Como el yoga, disciplina para la que Rituals comercializa prendas de algodón orgánico.

Por último, como no podía ser de otra forma, Rituals es consciente de que a los hombres de hoy les gusta disfrutar de una piel sana y cuidada.

Por eso, ha desarrollado una línea especial de productos que, como toda la gama Rituals, combinan  tecnología cosmética avanzada con fórmulas exclusivas pero asequibles.

Imágenes: Lucía Pardavila