Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

5 agosto 2010   Por:

Nueva colección Bolsos Mascaró Otoño invierno 10/11

 

El ciclo de la vida es así: calor, frío; frío, calor y vuelta empezar. Menos mal que la moda nos hace más llevaderos y apetecibles los cambios de estación, sobre todo cuando nos presentan colecciones tan bonitas como esta de Mascaró. La firma menorquina (que va camino de su centenario) ha preparado una completa colección de bolsos, en la que los adornos y los materiales especiales se convierten en los protagonistas.

El terciopelo, el tweed o las pieles metalizadas se entremezclan con especiales lazos, flores y originales guateados. La llegada del invierno no te deprimirá cuando veas las nuevas botas, botines y zapatos que lucirás junto a estos bolsos.

La nueva colección Mascaró está dividida en varias líneas:  

New animal prints: Los estampados animales regresan con fuerza este invierno y Mascaró los reinventa en originales bolsos de delicado pelo de pony donde el clásico dibujo de leopardo o de cebra da paso a diseños geométricos y manchas redondeadas sobre fondos beiges y mostazas.

Clutch: es el formato de moda. Los grandes adornos y los materiales se convierten en los protagonistas de los indispensables clutch. Terciopelo, tweed, swarovski, lazos y volantes para lucir en las noches de invierno.

Bandoleras: Las podemos encontrar en napa, y tonos tierras y grises con diseños que incorporan un novedoso guateado. Estructuras geométricas redondas o rectangulares para cualquier momento del día o la noche.

 

Metalizados: Oros, platas, bronces y grises dan color a los para originales materiales propios de la casa, con pocos adornos, para que el material sea el protagonista.

 Urbanos: Puro diseño. Tonos berenjena con bolsillos y materiales flexibles pensados para el ajetreado día a día.

 

Lady: inspirados en el París de los años 50. Elegantes y pequeños bolsos con volantes y lazos.  Hiper femeninos.

 Sport bag (XL) El complemento indispensable de este invierno. Bolsos oversize. Grandes bolsas en diversidad de materiales pensadas para poder guardar todo lo que una mujer necesita en su día a día.