Cerrar

Vuestros Comentarios

 Un Comentario
  • sonia dice:

    Hay una gran posibilidad de calzado novedoso para el verano mas divertido, las alpargatas PalaHuer, dan una vuelta atrevida a las alpargatas de toda la vida. Combinacion de colores y mucho mas. Buscalo en facebook o en la web.

 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

1 abril 2012   Por:

Nueva tendencias en bailarinas para esta primavera

 

Pretty Ballerinas
Pretty Ballerinas
Sin duda, las bailarinas son uno de los zapatos más cómodos actualmente y que ya los usamos en todas las estaciones del año. Aunque es en la temporada de primavera-verano cuando las elegimos por ser más llevables, finas y delgadas. Esta tendencia no pasa de moda y se ha instalado para quedarse mucho tiempo. ¿Quieres saber cuáles son las bailarinas más cool del momento?

Modernas, cómodas, listas para la acción… así se define las nuevas bailarinas de Toms, que se presentan con toda clase de estampados, algo étnicos, y colores de moda. Son fantásticas para que no tengas que renunciar a tu estilo, y poder disfrutar de la noche sin preocuparte por tus pies. Además, estas nuevas colecciones son One for One, por cada par que compras, estarás donando otro par a un niño que las necesita.

Bailarinas Toms
Bailarinas Toms

Pretty Ballerinas marcan estilo allí donde van y es fuente de inspiración de diseñadores y de otras marcas que tienen en cuenta sus colores para aplicarlos en sus modelos o en su ropa y complementos. Contamos con modelos con motivos animales y estampados de zebra, en forma de babucha, con plateados mezclados con otros colores, de tricot… encontrarás las que vayan contigo.

Pretty Ballerinas
Pretty Ballerinas

Directamente desde Italia, Belle Chiara ofrece bailarinas donde se cuida especialmente los detalles. Son realmente cómodas con aspecto de zapatillas pero con elegancia definida. Las encontramos con adornos en ante y hasta de ballet pero adaptadas para calle. Una colección dispar y de múltiples colores.

Belle Chiara
Belle Chiara

Ahora ya puedes ir a buscar tus bailarinas preferidas y gozar de su extrema comodidad. Otras de sus ventajas es que las llevamos en múltiples ocasiones.