Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

21 diciembre 2011   Por:

Nuevas tiendas para una Navidad brillante

 

Esta Navidad, Madrid es aún más brillante. A las luces de diseño y las fachadas de leds se une el brillo de las joyas de dos nuevas boutiques con muy diferente estilo, pero que nos provocan la misma fascinación: Chopard y Swarovski.

La renovada boutique que Chopard acaba de inaugurar en el número 51 de la calle Serrano de Madrid  se amplía hasta convertirse en la más grande de Europa respetando la identidad corporativa de la firma: una sensación cálida, tradicional y acogedora gracias a las maderas nobles y a la chimenea.

La boutique es una de las treinta que cuenta con nueva decoración, basada en 150 años de artesanía combinados con la última tecnología y con especial devoción por el mundo del arte. Un espacio de 200 metros cuadrados inspirado en la mítica boutique de Madison Avenue en Nueva York.

Lo más imponente, con permiso de los catorce metros de fachada y sus tres escaparates llenos de joyas, las espectaculares lámparas diseñadas por el arquitecto francés Thierry W. Despont.

Por otro lado, para la inauguración de la nueva flagship store de Swarovski en la calle Fuencarral, la firma quiso contar con la actuación especial de los máximos exponentes del glam patrio: Nancys Rubias.

AsĂ­, junto a una brillante subasta de una pieza Ăşnica de la casa cristalizada inspirada en Hello Kitty, las celebrities invitadas a la fiesta (David DelfĂ­n y Pelayo DĂ­az, Alaska, Bibiana Fernández, Vicky MartĂ­n Berrocal…) disfrutaron del excĂ©ntrico savoire faire de Mario Vaquerizo y sus compañeros.

Para alargar la celebraciĂłn, la fabulosa afterparty con Silvia Superstar pincahando los mejores hits a los platos.

 

Con este brillante desembarco… ÂżNo os entran aĂşn más ganas de abandonaros a la suerte navideña?

Imágenes: Chopard, Swarovski, Piazza Comunicación, Arthur Gil Bordés y Lucía Pardavila