Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

17 marzo 2011   Por:

Tiendas Sandro Ferrone en España: inspiración italiana

 

Ya podemos gozar de los diseños italianos de Sandro Ferrone mucho más cerca. La firma acaba de abrir cuatro nuevas tiendas en España. En concreto, las tiendas se han instalado en la capital, Madrid (con dos establecimientos), Valencia y Terrassa (Barcelona). Un crecimiento imparable que muestra siempre diseños elegantes que marcan tendencia.

La innovación y la diversidad definen el universo de Sandro Ferrone que aporta el concepto de moda fast-fashion, es decir cada semana renuevan las colecciones de las tiendas con piezas siempre distintas. Así que no puedes perder comba porque puede ser que un diseño que veas ya no esté cuando lo quieras. Pero esta ventaja hace que llevemos siempre diseños únicos, originales y especiales, porque tal como dicen desde la firma “Todas queremos sentirnos exclusivas, saber que nuestras prendas son prácticamente únicas y que nos vamos a ir cruzándonos a otras mujeres por la calle que llevan nuestro mismo jersey o unos pantalones idénticos”.

En estas nuevas tiendas, encontraremos tallas XL para todas las mujeres. Desde la 38 a la 56. Pues tienen en cuenta a las mujeres algo rellenitas y lanza colecciones Sweet Size de tallas de la 42 a la 56, con los mismo modelos, colores y filosofía. Porque hay una pieza para cada cuerpo de mujer.

Líneas elegantes, colores rosas, trajes chaqueta, lilas intensos, flores, rayas y rojos… emblemas que tienen mucho que decir para esta temporada de moda primavera verano 2011. Las formas más glamourosas italianas cobran vida y son ideales para las ocasiones más especiales.