Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

12 diciembre 2012   Por:

Ojos luminosos para estas Navidades

 

maquillaje ojos Navidad 2012
maquillaje ojos Navidad 2012
Seguro que ya tienes el vestido para el día de Navidad. ¿Y el maquillaje? No te preocupes, te damos algunas ideas para que puedas alargar tus ojos y ganar en expresividad.

Los brillos siguen siendo tendencia para el maquillaje de Navidad 2012. Las sombras lilas, moradas, doradas y plateadas se dejan ver, con ese efecto smokey eyes donde el negro o el gris son protagonistas. Para alargar tu mirada un poco más, además del eyeliner, la máscara de pestañas no puede faltar.

La máscara de pestañas se tiñe de color para que, además del negro, las pestañas se alarguen y duren más en forma de mil colores. Antes de aplicarte el rimmel, no te olvides del rizador de pestañas. Hará que estas se intensifiquen y estén mucho más espesas.

Algunas de las tendencias en maquillaje de ojos para esta temporada pasan por los brillos, las sombras de ojos en crema (mucho más duraderas), el estilo ojos de gata, y las sombras en color azul y verde eléctrico.

Para las sombras, la Edición Limitada “ SpectaculART” de Catrice ofrece un resultado espectacular con tonos oro, plata, burdeos y rosa predominan en este maquillaje que se inspira en una mezcla de modas y el estilo indi para esta temporada de invierno del 2012. Las sombras de ojos Pure Chrome de la colección son altamente pigmentadas con un innovador diseño en 3D.

Y en cuanto a máscaras de pestañas, False Lash Effect Mascara de Max Factor es un valor seguro que no va a fallar. Duplica el tamaño de tus pestañas para un efecto pestañas postizas que nunca antes habías imaginado. ¡Estarás irresistible!

maquillaje navidad 2012
maquillaje navidad 2012

El eyeliner líquido de The Body Shop es un gran hallazgo porque define tu mirada en un solo trazo. Ello es gracias a su punta de fieltro que permite una aplicación perfecta para que dure toda la tarde y noche.

¿Qué productos sueles utilizar para maquillar los ojos en fiestas?