Cerrar

Vuestros Comentarios

 Un Comentario
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

17 septiembre 2012   Por:

Olive Supreme: la belleza y el lujo sostenibles

 

El hotel Barceló La Bobadilla, en la preciosa ciudad de Granada, se ha convertido en todo un icono del lujo sostenible gracias a las aceitunas de sus campos de olivos, con las que no solo se genera energía limpia, sino que se realizan los tratamientos más exclusivos a base de aceite de oliva, que se agrupan bajo el sugerente nombre de Olive Supreme.

El U Spa del hotel ha aplicado el aceite de sus aceitunas para dos tratamientos únicos, que, además de aportar una protección extra contra los radicales libres y retrasar el envejecimiento de la piel la alimentan con sus ácidos grasos esenciales que no solo hidratan sino que favorecen la elasticidad. Una opción perfecta tanto para recuperar la piel tras los excesos del verano como para prepararla para soportar las inclemencias del invierno sin perder ni un ápice de su belleza.

El aceite de oliva, conocido con el nombre de Oro Líquido, se une a la sal marina para crear un peeling 100% natural que revela una piel nueva, espléndida y llena de vida, y al aceite de almendras y de romero para diseñar un magnífico masaje aromático que deja la piel renovada y radiante y la mente totalmente relajada.

Ambos tratamientos son a base del aceite autóctono de los campos de olivos que rodean el hotel Barceló La Bobadilla, de categoría Gran Lujo, y son ricos en vitamina E y otros antioxidantes que además de beneficiar al cuerpo con sus propiedades nutritivas, cuidan la piel, la regeneran y le aportan una suavidad inédita. Además, como extra para completar los tratamientos, el hotel regala en el mismo pack un circuito de hidroterapia, el broche perfecto para un día perfecto de belleza, bienestar y relax. El precio del tratamiento Olive Supreme es de 99 euros (con el iva incluido).