Cerrar

Vuestros Comentarios

 Un Comentario
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

4 octubre 2012   Por:

Otoño metalizado: enseña las uñas

 

Esta temporada de otoño invierno 2012 las uñas se visten con tonos suntuosos y metálicos, que se inspiran en los minerales, los cristales de colores y las piedras preciosas. Una de las colecciones de lacas de uñas más sugerentes de la temporada la encontramos en la firma Bio Sculpture: la colección Minerals, que propone cinco tonos vibrantes inspirados en la naturaleza.

En ella encontrarás un bronce versátil que cambia según la luz, saturado de sedimentos brillantes muy potentes y con un toque decadente, un negro ónix combinado con irisaciones arenosas, muy de tendencia, para recrear con glamour el look más gótico; un plateado macizo con efecto espejo y un aire casi mágico, un intenso púrpura inspirado en la amatista, y un mostaza elegante y lujoso que aporta un toque de color a los días más fríos.

La propuesta más sofisticada nos llega de la mano de Dior en su sublime colección de otoño invierno Golden Jungle, un dúo de lacas de uñas que, utilizadas conjuntamente, aportan un acabado de piel de cocodrilo a las uñas, más trendy, imposible. Como por arte de magia, la base dorada y el top coat caqui dan lugar a este efecto animal print tan a la última, que se convertirá en un objeto de deseo para todas las fashion victims. Uno de los caprichos más imprescindibles de la temporada: hazte pronto con ellos, porque son de edición limitada.