Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

29 agosto 2012   Por:

Pantalones de campana, tendencia de invierno

 

pantalones campana Asos
pantalones campana Asos
¡Volvemos a los 70! Y lo hacemos gracias a los pantalones acampanados que tanto se llevaban hace unas décacadas. Se han transformado y se le han añadido colores distintos, piezas rectas en la cintura, telas transpirables…

Esta tendencia la hemos visto en pasarelas y pronto llegará a la calle. Los grandes diseñadores se han inspirado en looks algo hippies donde la comodidad es la máxima en todas las estaciones del año. Gucci nos ofrece pantalones hasta los pies, de tipo campana con colores algo claros. El marrón, el tierra y el rojo se combinan con tonos algo más otoñales.

Pantalones Gucci
Pantalones Gucci

Etro hace lo propio con pantalones muy anchos, desde la cadera hasta los pies. En este caso, los colores son más oscuros y acordes con la temporada de otoño invierno que nos espera. Los looks se completan con chaquetas y blusas estilosas.

Pantalones Etro
Pantalones Etro

Asos te presenta pantalones de pernera ancha de cuadros escoceses, con acabados de tejido de mezcla de lana de peso medio. También de campana con detalle de botones con cinturas con cierre de doble botón, bolsillos ocultos en la parte delantera…

¿Te ves con alguna de estos pantalones? Corre a tu tienda a comprarlos, irás a la última.