Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

29 septiembre 2011   Por:

Pantalones de tendencia, el must del otoño 2011

 

pantalones acampanados
pantalones acampanados
Anchos, de campana, rectos… un fuerte ecleticismo protagoniza las tendencias en pantalones otoño invierno 2011, que siempre es una prenda preferida para los meses de invierno. Algo más anchos para estar más cómoda o bien rectos y estilizados para mostrar tu lado más elegante, tanto en la oficina como en una fiesta. ¡Conoce las tendencias en pantalones y combínalos a tu gusto!

Sheree & Fiends ofrece una explosión de piezas de diferentes estilos. Los pantalones acampanados se mezclan con aquellos más rectos de diversos colores y variedad de precios.

Dolce & Gabbana piensa en la mujer de hoy en día. Por ello, su colección de otoño invierno 2011 de pantalones va desde los más clásicos en tono negro y algo rectos a los piratas, de cuero, y con un poco de volumen para estar siempre perfecta. Con blusas, minichaquetas o jerseys… este año se llevan algo más altos de cintura con complementos a juego.

Parece que hay una regresión a otras épocas y los pantalones anchos y cintura de talle alto están de moda. Algunos incluso parecen largas faldas por su gran volumen y otros son acampanados, muy al estilo de los años 60 y 70. En Mango nos avanzan lo que llevaremos esta temporada. Además de los anchos, destacan los pirata, los que llegan a los tobillos, los de cintura alta, y algunos más rectos en colores algo oscuros como el negro o el camel.

Modelos de Mango
Modelos de Mango

Seguro que ya tienes pensado el modelo que vas a ir a comprar este año. Recuerda que se llevan diferentes estilo y con todos vas a estar totalmente en boga. Dinos cuál de los modelos te gusta más.