Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

30 mayo 2012   Por:

Pantalones estampados, la tendencia de esta primavera

 

pantalones Zara
pantalones Zara
Con flores, con cenefas, de dibujos, con colores estridentes… una de las tendencias de esta temporada primavera/verano 2012 son los pantalones estampados. Perfectos para cualquier ocasión son fáciles de combinar con camisetas blancas, negras y los bolsos y sandalias de verano. ¡Atrévete!

Gucci marca tendencia con sus pantalones con estampados que realmente llaman la atención. Estampados vintage negro y blanco, cenefas de colores sobre fonto blanco y hasta otros mucho más playeros que quedan perfectos con pamela y sandalia plana.

Estampados Gucci
Estampados Gucci

Realmente desenfados, los pantalones de Pull and Bear nos transportan a un mundo hippy algo direntes dond todo es posible. Podemos adquirir desde estampados con flores, rayas, beduinos con puntos, joggins con bolsillos o pitillos con multitud de colores.

Pull and Bear
Pull and Bear

Zara nos viste con mucho estilo. Sus pantalones llevan estampados de miles de colores con diseños realmente atrevidos. Fíjate en el estampado arabesco, el de contrastes tropicales, los pitillos con fondo de flores… todo hace presagiar que el verano está a la vuelta de la esquina.

pantalones Zara
pantalones Zara

Ya puedes ir a por tu estampado más personal porque los tienes de diversos colores y formas… ¿cuál te gusta más?