Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

25 noviembre 2012   Por:

Pantalones otoñales, espíritu de innovación

 

pantalón asos
pantalón asos
Un año más, durante estas fechas solemos renovar el vestuario. Aunque algunas prendas siguen estando de moda y, en los tiempos que corren donde queremos gastar menos dinero, podemos seguir utilizándolas. Una de las prendas estrella de otoño/invierno 2012 es el pantalón.

Lo podemos llevar con toda clase de complementos y ropa adecuada: desde blusas, a jerseis, minivestidos, camisetas… y estaremos más calentitas que con otras prendas. Los estampados tipo animal, los étnicos y los siempre lisos son algunas de las tendencias que vemos en los pantalones para esta temporada.

Los dorados y plateados se mezclan con colores algo más discretos. Los estampados florales y abstractos ganan terrenos para llevarlos en cualquier ocasión. Son ejemplos del vestuario de Asos que ofrecen pantalones de múltiples colores, adelantándose a lo que serán las próximas fiestas navideñas.

Asos pantalones
Asos pantalones

Por su parte, Massimo Dutti mezcla colores pastel con los negros de toda la vida. El rosa palo, el naranja, el burdeos, el gris y los estampados más diversos se dejan ver en la colección de pantalones para este otoño, donde predomina la tendencia strech. ¿Cuál te gusta más?

Massimo Dutti
Massimo Dutti

Seguro que encuentras el tuyo o bien tienes ya alguno parecido que te pondrás con tus tacones más alto. Un recurso que nos estilizado y hace que el pantalón luzca mucho más.