Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

19 octubre 2011   Por:

Parkas, el must del otoño invierno 2011

 

parkas Lois
parkas Lois
Más ligeras, algo alcolchadas, con capucha… está claro que las parkas triunfan durante la temporada de otoño invierno 2011 y este año no va a ser una excepción. Te recomendamos algunos de los modelos más destacados y novedades para que vayas a la moda la mar de calentinta y en cualquier ocasión.  Ya te lo adelantamos al hablar de las prendas de pelo…¿Te animas con la parka?

Lois nos sorprende con una cantidad de modelos de parkas de diversas prendas. Las parkas entran en esta colección variada y propone esta prenda, versátil y multifuncional, en modelos de estilo minimalista y utilitaria. Ante todo destaca la comodidad y un sinfín de texturas donde se pone énfasis a la atención a los detalles, como cordones y una espectacular capucha con pelo, que no sólo nos protegerá del frío y el viento, sino que nos aporta un look diferente.

Esta prenda está claramente de moda durante este temporada de invierno 2011, pues así la eligen las principales tiendas de moda. Por ejemplo, las propuestas de Amaya Arzuaga para los días más fríos o lluviosos son elegantes y muy llevables. Amaya le pone un punto de color al invierno, con diseños naranjas… ¡Porque al mal tiempo buena cara!

parkas Amaya Arzuaga
parkas Amaya Arzuaga

Y para precios más asequibles, Kiabi ofrece parkas de algodón e impermeables, ideales para los días de lluvia, ir por la montaña o de paseo en la ciudad cuando el día está algo nublado. En gris, negro, colores tierra, con o sin capucha y hasta cortas o algo más largas… ¡En la variedad está el gusto!

Modelos de parkas Kiabi
Modelos de parkas Kiabi

Si todavía no tienes tu parka, esperamos que con estas ideas ya puedas elegir la tuya y lucirla con toda clase de vestuario. Será, sin duda, la prenda que más se verá durante esta época de más frío.