Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

8 noviembre 2011   Por:

Pata de gallo, el estampado del otoño 2011

 

Salvatore Ferragamo
Salvatore Ferragamo
Esta moda otoño invierno 2011 viene más variopinta que nunca. Se recuperan los estilos de épocas pasadas, como el glam, el rockero o el más vintage de los 50 y 60. Por ello, es el momento de vestirnos de nuevo con el estampado de pata de gallo.

Elegante, sobrio, o incluso algo más atrevido si se combina con otros colores. Salvatore Ferragamo ha sido una de las marcas que lo ha puesto de moda y en sus desfiles consigue una combinación perfecta de bolsos, zapatos, faldas y vestidos en clásica pata de gallo de negro y blanco.

Salvatore Ferragamo
Salvatore Ferragamo

Blanco se ha hecho eco de ello y nos ofrece prendas estilosas con esta tendencia otoño invierno 2011. Desde abrigos a chaqueta, pasando por faldas que combinan patas de gallo con otros colores.

Modelos Blanco
Modelos Blanco

En su colección de primavera 2012, Stella McCartney nos da pistas de lo que nos espera esta próxima primavera verano 2012. Modelos desenfadados que mezclan las patas de gallo con diversos colores, como el azul, el naranja, las chaquetas, y los zapatos cómdos y planos, ideal para dar una vuelta en el puerto.

Stella Mccartney
Stella Mccartney

Pásate a este moda y sé el centro de todas las miradas. Un consejo: si te das una vuelta por el armario de tu madre, quizás encuentres bastantes piezas de estos modelos. ¡Pruébatalos y hazlas tuyos!