Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

28 enero 2011   Por:

Pedro del Hierro nos traslada a Egipto en su colección P/V 2011

 

Pedro del Hierro nos sorprende esta primavera verano  2011 con una amplia colección que se inspira en diferentes destinos turísticos, entre ellos, Egipto.

Los colores cálidos de los paisajes de Egipto, la elegancia y la sofisticación inspiran esta colección que ha contado con dos top model de excepción como la modelo rusa Eugenia Volodina y el brasileño Thomaz de Oliveira.

La colección primavera verano 2011 de Pedro del Hierro combina el lujo con el sport, creando prendas realmente exquisitas como las de la imagen principal, en la que podemos ver un top con pedrería dorada, unos pantalones blancos de talle alto y pierna acampanada y una cartera de piel vuelta con remates dorados y asa de cadena dorada.

La huella de los años 70’s es clara en estos diseños que Pedro del Hierro ha sabido combinar con otras prendas más sport,  dedicadas a mujeres con espíritu aventurero.

pdh primavera verano 2011
pdh primavera verano 2011
 

En la imagen superior izquierda podemos ver un fabuloso vestido largo color aguamarina con pronunciado escote en pico y con flores estampadas de clara inspiración setentera. Ideal para acudir a una fiesta nocturna o incluso a una boda. Para las que prefieran el sport. PDH ha creado otras prendas sport como este vestido de algodón blanco con perforaciones y cinturón marrón a la cintura (imagen central) complementado por un sombrero panamá blanco y unas sandalias romanas de piel. Quienes prefieran los pantalones, en la imagen de la derecha podemos ver un pantalón cargo pitillo en color verde militar, conjuntado con una blusa de tirantes de algodón con pedrería en el hombro, ¡de lo más cool!. El look se complementa con una sandalias de cuña con tiras de piel marrón.

La amplia colección de Pedro del Hierro primavera verano 2011, sin embargo, también se inspira en otros destinos turísticos desde la costa italiana mediterránea (Porto Cervo, Capri), pasando por Marruecos e incluso acercándose a los campus americanos más prestigiosos de los 60’s.

pdh colección primavera verano 2011
pdh colección primavera verano 2011

Aquí podemos ver que el estilo marinero sigue más vigente que nunca, aunque las rayas se minimizan. Los shorts se alargan y se convierten en pantalón corto. ¿Qué destino turístico prefieres de Pedro del Hierro?