Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

22 enero 2011   Por:

Peluquería y belleza. Profesiones en alza en 2011

 

La nuestra, pasará a la historia como la sociedad del bienestar.

La estética y todo su amplio espectro, es en sí misma una industria en pleno crecimiento. No sólo la cosmética no se ha resentido (tanto) de la crisis, sino que las marcas de lujo, han afianzado su posición, demostrando el inquebrantable poder del beauty system.

Por eso la estética se ha convertido en fuente inagotable de nuevas profesiones. Se ha especializado y diversificado, y demanda profesionales.

Prueba de ello es Cosmobellezala feria de peluquería, estética y wellnes que se celebrará del 26  al 28 de febrero en la Fira de Barcelona.

 

feria cosmobelleza
feria cosmobelleza
El programa de actividades cuenta como acto estrella con la Pasarela Barcelona Hair Fashion, pero serán muy numerosos los talleres de formación que impartirán profesionales de prestigio internacional. Cosmobelleza ofrecerá un avance de las tendencias de peinados de la nueva temporada, como por ejemplo: las coletas pegadas, el moño alto, el pelo largo, la raya a un lado, las ondas,  el cardado despeinado, y los recogidos inspirados en los peinados de Brigitte Bardot y los años 50’s.

A este evento acudirán los mejores nombres de la peluquería española y una selección de los profesionales más cualificados en el panorama internacional.

Además de las tendencias en cortes y peinados, se mostrarán las técnicas más novedosas para el cuidado del cabello, maquillaje corporal, estética y wellness

Y en cuanto a la belleza, estamos en fecha.

Muchas son las que entre nuestros propósitos del nuevo año pensamos en realizar nuevos cursos.

Los cursos de formación y actualización de estética integral de Consuelo Silveira, llevan 30 años formando a los mejores profesionales del sector de la estética, la imagen personal y la cosmética en todos sus ámbitos.

Las clases, en horarios de mañana, tarde y fin de semana, están impartidas por un equipo de profesores especializados. Los alumnos (no más de diez por clase) entrarán a formar parte de la bolsa de trabajo y obtendrán diploma acreditativo y carnet de esteticista.