Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

4 mayo 2011   Por:

Perfumes a medida en The Lab Room

 

Cada vez tendemos más a la customización y a la personalización de todo: a todos nos gusta sentirnos únicos, especiales, y no coincidir nunca con nadie en la ropa, los zapatos o incluso el corte de pelo. Ocurre lo mismo con los perfumes: a muchas personas no les gusta cruzarse por la calle o en una fiesta con tres personas que huelen igual que ella… y aunque cada vez tienen más fuerza las marcas de perfumería nicho frente a las más comerciales, existe una opción aún más exclusiva, sólo apta para sibaritas: los perfumes a medida.

 En The Lab Room disponen de un bar de perfumes, en el que es posible elegir entre una selección de aromas cien por cien naturales (aceites esenciales y extractos botánicos de la más alta calidad), y combinarlos a tu gusto. El proceso comienza con una entrevista muy personal, en la que basándose en los gustos y en la personalidad del cliente, se elegirán el tipo de esencias más adecuadas.

El perfume puede ser oleoso (a base de aceites esenciales putos) o tener una base de hidroalcohol (aceites esenciales mezclados con alcohol), y se puede crear con una sola esencia o combinando las que se quiera hasta llegar a la mezcla deseada, que siempre será única y totalmente personalizada, y se puede comprar en frasco de 30, 50 y 100 ml.

Lo mejor es que es un producto único, diseñado exclusivamente para ti, de la mayor calidad, y con el que tienes la seguridad de que nadie va a llevar el mismo perfume que tú. ¡Un auténtico capricho!

Y si nunca encuentras tu crema ideal, o tu tónico, The Lab Room es también tu sitio: te analizarán la piel en profundidad y te diseñarán los productos específicos que mejor te van, todo ello con materias primas de la mayor calidad, eso por descontado.