Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

16 abril 2011   Por:

Planes para Semana Santa…¿diversión o relax?

 

Escapada relax bienestar
Escapada relax bienestar
Cada vez queda menos para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa, unos días de diversión o relax, según el plan que elijas. ¿Quieres relajarte en las aguas de un spa? ¿Un tratamiento de belleza a medida? Si vas con niños, tal vez te apetezca saber los planes más divertidos para toda la familia. Sigue nuestros consejos en actividades y hoteles de Semana Santa… y planifica unas vacaciones a tu medida.

Puro relax
Alcanza un bienestar total durante estos días en el Abama Golf & Spa Resort, situado en Guía de Isora, en Tenerife, y con espectaculares vistas a la isla de la Gomera. Benefíciate de su spa y los tratamientos de belleza gran lujo a base de espectaculares masajes, una experiencia wellness de primer nivel que cuenta con uno de los mayores centros termales de la geografía española con más de 2.500 m2 de instalaciones.

Escapada relax en el abama tenerife
Escapada relax en el abama tenerife

Encanto y aventura
¿Preparada para unos días de contacto con la naturaleza? Haz un regalo original para tu pareja alojándote en la Posada de los Arrieros, un lugar rural encantado, situado en el centro de Parque Nacional de Sierra Nevada en Granada. Además de disfrutar del entorno, puedes disfrutar de rutas a caballo en esta fantástica zona. Relax, naturaleza y aventura, gracias a nuevas y emocionantes actividades.

Semana santa de encanto y aventura
Semana santa de encanto y aventura

Experiencias gastronómicas
Alojarse en el Hotel Arts de Barcelona es el lugar perfecto para hacer tus sueños realidad. Es una opción apta para las más sibaritas, porque el hotel abre sus terrazas, con su restaurante Marina, para platos platos ligeros y refrescantes. Y también la terraza Arola, referente de la cultura de tapeo de la ciudad, y conocida por las creaciones musicales de su DJ, Natxo Arola.

Escapada gastronómica Hotel Arts
Escapada gastronómica Hotel Arts

Pasa unos días fantásticos, en familia o en pareja o con tus amigas, pero aprovecha al maximos estos cinco días para volver renovada a tus quehaceres. ¡Buenas vacaciones!