Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

5 septiembre 2012   Por:

Pon una nota de color: vestuario pink

 

zapatos rosas
zapatos rosas
Pronto llegará el otoño y, ¿y qué tal si le damos la bienvenida vestidas de rosa? porque otoño no es igual a colores fríos y oscuros, el rosa va perfecto para alegrarnos el día. Apúntate estos consejos en vestuario y empieza comprar vestidos rosa nude, pantalones fucsias y hasta blusas tonos chicle. A nosotras nos encanta ¿y a ti?

Mango ofrece colores estivales para esta nueva temporada. Los vestidos se transforman y las gasas y las lentejuelas se mantiene. El vestido en tejido bouclé es perfecto y muy elegante. Es sin mangas con cuello redondo y cierre de cremallera oculto en la parte trasera. Su precio es de 39,99 euros.

Vestidos rosas
Vestidos rosas

Por su parte, Bershka nos obsequia con faldas rosa clarito. Para una cena, un evento o una salida con amigos por la ciudad, estas faldas combinan con todos. Sus precios van de los 18 euros a los 23 euros, vamos adaptadas a todo tipo de bolsillos.

Faldas en tono rosa
Faldas en tono rosa

Pero el rosa no queda aquí. También está presente en los complementos, como en los zapatos, en cinturones y hasta bolsos. Los zapatos de la foto son de Mustang y nos salen por 29,99 euros.