Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

10 julio 2012   Por:

Ponte a punto este verano de la manera más económica

 

Tras celebrar la mágica noche de San Juan  el verano ha llegado oficialmente a tu día a día y con él la oportunidad perfecta para estar guapa y lucir tus mejores prendas y accesorios de moda. Las nuevas colecciones de ropa con colores vivos y tejidos ligeros se convierten en una de las grandes protagonistas de estos meses. Una época en la que también salen al mercado nuevos tratamientos de belleza y maquillaje que protegen tu piel y la mantienen hidratada.

Seguramente pensarás que la puesta a punto para este verano requiere una importante cantidad de dinero pero en Solo Moda queremos demostrarte lo contrario. En la red puedes encontrar multitud de ofertas y descuentos en productos de primera calidad que te permitirán estar al día este verano de una manera muy económica. Un ejemplo claro de ello lo tienes en Groupon, una empresa dedicada a ofrecer grandes descuentos y en la que puedes encontrar una gran cantidad de ofertas en moda para este verano.

En Groupon puedes encontrar camisetas, relojes, pulseras, maletas y también todos los complementos necesarios para atrapar todas las miradas durante tus vacaciones. Por ejemplo, en Solo Moda nos ha llamado la atención esta fantástica promoción para una toalla Kikoy en blanco o rosa y en algodón peinado, lo mejor de todo es su suavidad y su diseño especial que permite que la arena de la playa no se pegue a su tejido y a tu cuerpo.

También dispones de tratamientos corporales y de belleza para cuidar tu piel durante este verano.

En definitiva, Internet y Groupon te demuestran día a día que no es necesario disponer de grandes cantidades de dinero para estar perfecta y cuidar de tu cuerpo durante los meses más calurosos del año.

 


Guardado en: Shopping