Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

11 julio 2012   Por:

Prácticas y cómodas: sandalias de verano

 

Sandalias Camper
Sandalias Camper
Durante la época estival, el calzado que triunfa son las sandalias. Y es que sean como sean, lo que está claro es que son muy cómodas y dejan respirar el pie. Abiertas por delante, por detrás, planas, con algo de tacón… este verano se llevan con múltiples colores, ¿Cuál eliges tu?

Camper presenta sandalias de diverso tipo, y hasta modelos únicos. Es especial la sandalia de Bernhard Willhelm plana de ante y cuero flor beige claro. Willhelm es un diseñador alemán que colabora con Camper por séptima temporada. Trabaja siguiendo sus propias normas, sin doblegarse al sistema que rige el mundo de la moda.

Las sandalias de Mustang son las protagonistas del verano. Y es que para su campaña estival han elegido a Mario Casas, el actor de moda por el que todas nos derretimos.

Sandalias Mustang
Sandalias Mustang

Sus modelos son atractivos. Por ejemplo, en la foto veremos la sandalia plana MTNG Mustang con cinta ajustable en el antepié y suela de goma; el modelo plano de loneta con estampado navy. Tiene el talón cerrado, y cierre con hebillas.

El tercer modelo es muy atrevido y hippy con diseño en forma de T, doble tira cruzada en la parte delantera, detalle de flecos y cierre con hebilla pequeña en el lateral. Son tres estilos diferentes para ocasiones distintas, tanto si vamos a la playa, de paseo por la ciudad o bien de veraneo en la montaña.