Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

25 noviembre 2010   Por:

Pretty Navidad

 

Celibrities de la talla de Elle Macpherson, Kate Moss, Claudia Schiffer, Lily Allen, Lindsay Lohan y Kylie Minogue se confiesan entusiastas seguidoras de PrettyBallerinas. Pero han sido los miles fashionistas anónimos que se rindieron a PrettyBallerinas, los que sin duda han hecho de esta marca y de este concepto de calzado, un icono mundial que no para de crecer.

 Ahora, a un paso de la Navidad, la marca es doblemente actualidad.

La firma, por un lado nos presenta uno de los regalos de navideños más cool, y por otro, desembarca en Las Rozas Village para inaugurar su primer outlet de lujo en la capital de España.

Esta será, sin duda, una Pretty Navidad.

Así de bonito se presenta, en esta preciosa cajita el legendario modelo de bailarina 1918.

Lo hay en varios materiales y colores. Al exclusivo precio de 149€. 

Este clásico modelo, uno de los más vendidos de la firma, seguro que lo puedes encontrar (en otras versiones) en el nuevo espacio PrettyBallerinas de Las Rozas Village.

Te encantará el diseño de la boutique, se trata de un coqueto local de altos techos, que en sus 50 m2 acoge todo el estilo Pretty, desde los colores corporativos de la firma: el rosa, el oro y el negro, hasta una espectacular lámpara de araña que junto a un singular espejo crea un maravilloso efecto de luminosidad.

 Si acudes a la especial inauguración que Pretty Ballerinas (fechada para el fin de semana del 26 al 29 de Noviembre) podrás participar en un divertido juego fotografiándote con el especial Mini PrettyBallerinas especialmente customizado para la ocasión.

Y para que la Pretty Navidad sea completa; aquí tienes un adelanto de lo que será la nueva colección Primavera –verano 2011 de PrettyBallerinas: acabados pop, sandalias pretty, y bailarinas para auto-pintar.

Es sólo un anticipo, en breve le echaremos una amplia mirada a la nueva propuesta Pretty, que encantará, sobre todo, a las peques de la casa.