Cerrar

Vuestros Comentarios

 3 Comentarios
  • Redacción Solo Moda dice:

    Hola Nuria, muchisimas gracias por tu comentario. Nos alegramos de que te guste esta página y te animamos a que sigas visitándola y aportando tu opinión.

    Muchas gracias,
    El equipo de Solo Moda

  • nuria dice:

    sois simplemente completos,se me queda muy buen cuerpo cada vez que os visito,me siento al dia,un besote

  • fatima rops dice:

    me gusta mucho esta pagina!!!adelante quiero estar altanto de todo moda gracias!!

 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

18 febrero 2011   Por:

Primavera verano 2011 según Cibeles

 

Cibeles predijo.

La última edición de Cibeles Fashion Week Madrid, que tuvo lugar en septiembre del año pasado, sentó las bases de lo que, en realidad, vestiremos esta primavera verano 2011.

Aunque de la pasarela a la calle, hay algo más que un buen trecho, muchas de las propuestas vistas en Cibeles, se pueden contemplar ya en los escaparates.

Una de las colecciones más ponibles la presentó Sita Murt: tonos verde clorofila en homenaje a la tierra, una tendencia- eco- que arrasa y tiñe de tonos naturales nuestro entorno.

La diseñadora barcelonesa Teresa Helbig, le puso rojo a sus creaciones y esa guindilla le valió el premio a la mejor colección. Elio Berhanyer, en medio de un gesto de adiós, puso en pasarela divertidas prendas con un súper de moda print étnico.

En cuanto a las formas, varios fueros lo diseñadores que se adelantaron al revival que nos visitará esta primavera 2011.

Kina Fernandez apostó por los escotazos, las faldas voluminosas y las cinturas marcadas.

Además de este homenaje a los años 50, hubo más reminiscencias del pasado.

TCN mostró en la parte dedicada a la moda baño, bikinis de aire retro que nos llevaron en volandas a St. Tropez. Guillermina Baeza bajó hasta la cadera las braguitas.

Los culottes y shorts de ayer, se hicieron futuro con estampados de cuadros de vichy y lunares.

El lado romántico de las tendencias, lo puso con sus premonitorios volantes, plisados, bordados, crochés y pedrerías, Elisa Palomino.

Siguió esta vertiente bucólica Alma Aguilar con su florecillas y gasas, que ya están empezando a asomar en los escaparates.

También Francis Montesinos (un poco más hippie) mostró prendas muy campestres en tules y algodones: faldas largas, tops, vestidos con frunce bajo el pecho…

Jesús Del Pozo, por su parte, lideró las llamadas propuestas urbanas, sus tejidos aprestados y otras telas habituales como el lino y la seda dieron volumen a unas creaciones muy de calle y muy de primavera, grandes escotes, tonos blancos y crudos, rotos por naranjas, morados y verdes.

Ángel Schlesser apostó por las líneas sobrias y sencillas muy al aire de las working girl, trajes pantalón en blanco o negro, para vestir en ciudad. Adolfo Domínguez se decantó por los tonos suaves, (verde menta, lavanda, beiges) para endulzar el estilo casual que tanto gusta fuera de pasarela.

Esto es lo que se vió hace seis meses, y ahora está en las tiendas. Como la moda no para, Cibeles ya está preparado para nuevas predicciones. Todo a punto.