Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

16 agosto 2011   Por:

Primeros looks de Gossip Girl, tendencias otoño invierno 2011

 

Looks Gossip Girl 2011: Blake Lively y Leighton Meester en el rodaje
Looks Gossip Girl 2011: Blake Lively y Leighton Meester en el rodaje
Los primeros looks de Blake Lively y Leighton Meester como Serena Van der Woodsen y Blair Waldorf llegan para avanzarnos qué veremos en la próxima temporada de Gossip Girl y algunas de las tendencias clave para los primeros días de la temporada de otoño invierno 2011.

En Solo Moda no dudamos de la influencia de Gossip Girl en la moda y que los looks que lleven Blake Lively y Leighton Meester en la serie serán tendencia para este otoño invierno.

Blake Lively nos muestra que se llevan las faldas largas y el estilo boho-chic que nos recuerda a las década de los 60 o 70. Para una de las escenas, su personaje, Serena, lucirá una falda roja larga acompañada de una sencilla camiseta blanca y un chaleco bordado. Un look 100% copiable para los primeros días de otoño. Serena se apunta a una de las tendencias clave de la próxima temporada, los brillos, con este look de falda de paillettes de color bronce de la marca Haute Hippie y crop-top blanco.
Por último, Serena se atreverá con la mezcla de estampados, con una camiseta de rayas y una falda de topos y nos enseña que el color block aún seguirá en otoño, aunque de una forma más discreta: haz como Blake y combina colores como verde y rosa en tus complementos.

Looks Gossip Girl 2011: Blake Lively como Serena Van der Woodsen
Looks Gossip Girl 2011: Blake Lively como Serena Van der Woodsen

A Leighton Meester, o a su personaje Blair Waldorf, le gustan más los minivestidos por encima de la rodilla, como el de estampado geométrico con falda de tul de la colección resort 2010 de Louis Vuitton que acompaña con unos pumps de pedrería. La estética de otra serie de moda, Mad Men, está presente en el look de minivestido de print floral de la colección resort 2011 de Louis Vuitton. Inspírate en este look en clave “lady” y utiliza minivestidos con vuelo.
Veremos a Blair con unos flare pants o pantalones de pierna ancha, y de talle alto en color nude. Leighton lleva este must de la próxima temporada otoño invierno 2011 junto con un top floral de Dolce & Gabbana, zapatos flúor de Sergio Rossi y bolso de Valentino.

Looks Gossip Girl 2011: Leighton Meester como Blair Waldorf
Looks Gossip Girl 2011: Leighton Meester como Blair Waldorf

Y a vosotras, ¿quién os gusta más, Serena o Blair? ¿Blake o Leighton?

Imágenes: leightonmeesterweb.com, blakelivelyweb.com, LeightonMeester.us, chuckandblair.org