Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

14 diciembre 2011   Por:

Probamos Elie Saab Le Perfum

 

Si pensábais que en Solo Moda Ă­bamos a dejar pasar la oportunidad de empaparnos del aroma del maestro Elie Saab… Os equivocábais.

No nos engañemos, el couturier libanés, es tendencia. Y nosotras teníamos que probar el perfume que está en boca de todas las expertas en belleza últimamente.

Lo primero que nos ha cautivado es la limpieza de formas de su frasco. Un envase que se ha diseñado siguiendo las exigencias del propio diseñador, que ha marcado una pauta clara: el “deseo de luminosidad total”. AsĂ­, Ă©ste es un frasco que se mueve entre las artes de la arquitectura y la joyerĂ­a.


Prueba con expertos
Tras esta primera impresiĂłn, para guiarnos en nuestra particular cata, contrastamos con un “nariz” las sensaciones que desde la firma nos prometen los creadores de Le Perfum:

Notas de salida que corresponden a flor de azahar. Para “evocar la luminosidad de los rayos del sol en su cenit”.
El corazĂłn de la fragancia se nutre de un pachulĂ­ puro. Para “aumentar la sensualidad”.
DespuĂ©s reconocemos notas de jazmĂ­n, grandiflorum y sambac. Para “amplificar las notas centrales”.
Por Ăşltimo, cedro y miel de rosa. Para “enriquecer el tono del bouquet de flores blancas voluptuosamente”.

Nuestra experiencia
La intensidad se percibe, pero no embriaga y, aunque creemos más apropiado recurrir a Le Perfum en ocasiones especiales, no podemos descartar su punto de sofisticaciĂłn para maridad de forma sublime nuestros estilismos con más allure… Porque, ÂżquiĂ©n renunciarĂ­a a emular a la mismĂ­sima Anja Rubik?