Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

17 diciembre 2011   Por:

Probamos Germinal Doble Efecto Flash y Efecto Maquillaje

 

Germinal acaba de presentar sus novedades de temporada y en Solo Moda no hemos querido perdernos la oportunidad de probarlas.

Así que nos desplazamos a una reunión de expertas en belleza para que los responsables de la firma nos hicieran partícipes de sus avances en lo que a efecto lifting se refiere: Doble Efecto Flash y Efecto Maquillaje 01.

Ambos productos se presentan con un packaging renovado y elegante, con los colores negro y dorado como protagonistas.

Doble Efecto Flash
Es un “vitalizador instantáneo especial para pieles que requieren un tratamiento tensor más intenso”. Se compone de extractos de Ginseng y semilla de trigo que borran la fatiga del rostro y dan a la piel un aspecto suave y terso.

Durante el test, nos recuerdan que es importante aplicarlo sobre la piel limpia, con pequeños toquecitos, y que una sola ampolla sirve para unos tres usos sobre rostro y escote.

Efecto Maquillaje 01
Su leve matiz de color unifica el tono de la piel clara y, además, gracias a la interacción de los aminoácidos y extractos vegetales podrás conseguir un efecto lifting inmediato con un plus de SPF 8.

Es la novedad que más nos gusta. Porque ahora, uno de nuestros productos 2 en 1 favoritos, ya está disponible en un tono más claro (si tu piel es más bronceada, te recomendamos el 02)

Durante la presentación, una maquilladora nos educó en el uso de este producto, enseñándonos cómo debemos maquillarnos para un efecto rejuvenecedor. Su mano experta se apoyaba en el juego de volúmenes que proporciona el uso de las dos tonalidades sobre distintas partes del rostro.

Nuestra experiencia
Después de probar en nuestra piel estas dos novedades, poemos decir que hemos logrado hacer desaparecer las huellas del cansancio en nuestra piel, que luce más luminosa y con un maquillaje más duradero.

Para terminar, nos parece oportuno ilustraros con  un vídeo que grabamos en nuestra visita a los Laboratorios Alter, donde vimos de cerca el proceso de fabricación de las míticas ampollas:

 

Imágenes: @Germinal_ES y Lucía Pardavila
Vídeo: Lucía Pardavila