Cerrar

Vuestros Comentarios

 4 Comentarios
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

4 octubre 2011   Por:

Probamos UniqONE, producto 10 para el cabello

 

En Solo Moda nos hemos propuesto analizar en profundidad y en primera persona los mejores productos cosméticos. Bien aquellos must-have míticos y archiconocidos; bien aquellas novedades revolucionarias.

Como primera review, os cuento mi experiencia probando en mi propio cabello UniqONE durante cuatro semanas…

Qué es UniqONE
Un producto de los que yo llamo “multitarea”. No sólo un acondicionador, no un protector o un producto de acabado… Sino un sublimador del cabello con 10 propiedades bautizado como All in One.

Y sus 10 beneficios son
En primer lugar, desenreda el cabello con facilidad y previene las puntas abiertas. Aporta suavidad al cabello, pero también cuerpo y volumen. Además, como ofrece protección térmica sin necesidad de aplicar otros productos, facilita el brushing y la plancha para mantener el peinado durante más tiempo… ¡Y también protege de los rayos UVA y UVB!

Mi experiencia
Lo primero que me gustado es su textura. Cremosa sin ser untuosa, pero micro-aireada para que no aporte peso al pelo. Algo de agradecer en cabellos lacios como el mío.

Me ha gustado aplicarlo con simplicidad tras la ducha… Incluso repartiendo el producto sobre el peine que utilizo para desenredarme el pelo.

El resultado inmediato tras el secador es una inmedita sensación de suavidad con cero encrespamiento. Y esto es muy importante, porque he utilizado el producto bajo la atmósfera seca de Madrid y también con el clima mediterráneo de Valencia (este producto ha sido el obsequio estrella de las editoras que acudimos a la Fashion Week) E incluso he viajado con él a Londres recientemente, donde la humedad ambiental es perenne… Y nada, mantiene el efecto del brushing en todo momento.

Con el paso de las semanas, los beneficios que noto se relacionan con la fuerza. Creo que, además de la protección contra el calor del secador, el uso continuado (unido al complemento nutricional que me tomo) está vigorizando mi cabello. Y para haber entrado de lleno en el otoño, creo que noto un descenso de la caída típica de esta época.

Si aún no confiais en los beneficios de UniqONE, tal vez este vídeo os convenza:

¿Qué os parece? Podéis encontrarlo en salones de peluquería
¿Os animáis a probarlo?

Imágenes: Uniq ONE y Lucía Pardavila