Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

20 diciembre 2011   Por:

Productos estrella de Sephora para Navidad

 

Un año más, Sephora viene cargarda de productos especiales para ermbellecer las fiestas.

CosmĂ©tica, maquillaje y, sobre todo, perfumes de lo más exclusivo prometen hacer las delicias de las beauty-ahĂłlicas esta Navidad…

Entre las novedades de cuidado facial, en Solo Moda, donde procuramos apostar por productos bio, destacamos la ampliaciĂłn de la ya mĂ­tica lĂ­nea YES to.

Lo que comenzĂł con un mordisco a las propiedades de la zanahoria, se ha ampliado para aportar los beneficios del corazĂłn de frutas y verduras.

Las novedades en maquillaje que nos han encandilado no pueden tener otro nombre que Make Up Forever. Sus maravillosas paletas pitĂłn y los nuevos tonos de lápiz de ojos de su colecciĂłn navideña Wild & Chic nos han enamorado…

Con permiso de los pinceles y las manos expertas de los maquilladores de NARS, una de las firmas más chic del mercado de la belleza.

Los perfumes de la temporada, exclusiva en la tienda, tienen nombre propio. El de dos de nuestros diseñadores preferidos: Karl Lagerfeld y Diane von Furstenberg.

Mientras el Kaiser desprende todo su poderío con una tan fragancia intensa como él mismo, nosotras nos dejamos seducir por la frescura urbanita de von Furstenberg. Su perfume se construye sobre notas amaderadas de pachulí, que, aunque no predominan, dan carácter al perfume intensificando las notas ambaradas de la mirra y el almizcle. Deja una estela inolvidable, pero nosotras preferimos la versión eau de toilette.

Por último, no podemos olvidar el packaging especial para las fiestas. En Sephora, el branding casi un asunto de estado. Además de cuidar con esmero la presencia de la tienda y la experiencia de compra, jamás dejan de mimarnos con cajas y envoltorios personalizados.

 

 

Imágenes: Lucía Pardavila