Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

8 enero 2011   Por:

Propósitos del año: volver al gimnasio

 

gimnasio
gimnasio
Como cada año, el intento de volver al gimnasio y, no sólo reducir volumen, sino mantenernos en forma se queda en una simple promesa. Pero este 2011 no vas a poderte resisitir porque tu centro ofrece un sinfín de servicios para hacer deporte de una forma divertida.

Si te gusta la natación, estás de suerte porque el gym tiene a tu disposición diferentes piscinas y hasta zonas de agua donde combinar el deporte con el relax. Pásate al aquafitness y practica o baila con simples ejercicios de la forma más fácil. ¡Bajarás kilos sin darte cuenta!

aquafitness
aquafitness

¿Un poco de steet o quizás funky? los bailes urbanos cobran más fuerza que nunca. Conviértete en una verdadera experta con unas clases y aprende los ritmos del momento. También te puedes decantar por danza del vientre o el reggaeton, los bailes orientales y latinos más calientes. No sabes la cantidad de calorías que se pierden en una clase de tan sólo media hora.

Los últimos avances en fitness ofrecen entrenamientos que combinan clásicos ejercicios con nuevas tendencias, como los similares a los que realizan los militares. Se llaman Training Camp y se practican en diferentes gimnasios, como en la cadena Dir de Barcelona, donde se basa en la adaptación de los campos de entrenamiento militares.

Entre los diferentes beneficios destaca la prevención de lesiones, aumento de la musculatura, y la mejora de la composición corporal. Otra opción que también está dando mucho que hablar es el Body Attack, un programa de entrenamiento cardiovascular que combina aeróbic de alta intensidad, con ejercicios de fuerza y estabilidad. Las clases pueden realizarse con música y te motivan al máximo para descargar gran cantidad de energía.

fitness
fitness

De todas formas, si quieres reducir masa muscular de determinadas partes del cuerpo o reducir los kilos de más a tu medida, lo mejor es acudir al entrenador personal. Éste establece un programa de ejercicios (siempre combinado con una alimentación equilibrada) adaptado a las constitución de cada persona.