Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

28 diciembre 2011   Por:

Propuestas para celebrar Fin de Año en Barcelona

 

Propuestas fin de año Barcelona
Propuestas fin de año Barcelona
Pronto llegará el gran día. Para decir adiós a 2011 y entrar en un año cargado de buenos propósitos y proyectos, os proponemos algunos planes para celebrar Fin de Año en Barcelona. Una escapada a la Ciudad Condal es la mejor manera de acabar el año… de fiesta.

Si te decides por una Nochevieja de lujo, el fantástico Hotel Princesa Sofía tiene reservada una sorpresa especial. El plan empieza con un cóctel de bienvenida compuesto por diferentes aperitivos como el salmón ahumado, delicias ibéricas o langostinos. Seguidamente, el menú de Fin de Año es completo para seguir con las uvas, el cotillón y una orquesta de música en directo para finalizar la fiesta con un dj.

Fin de año Hotel Princesa Sofía
Fin de año Hotel Princesa Sofía

Nos vamos de fiesta y lo hacemos en un local exlusivo y junto al mar. Opium Mar es una discoteca de moda que engloba restaurante, terrazas, zonas chill out, discotecas… La mejor opción para disfrutar de un Fin de Año por todo lo alto junto al mar, pues lo encontramos en el Puerto Olímpico.

Fin de año Port olímpic
Fin de año Port olímpic

Fiesta en la zona alta. Algunas de las celebraciones de la ciudad se realizan en bares y discotecas de gran renombre. En la parte alta de la ciudad, destacamos las fiestas de Fin de Año que tienen lugar en la sala Luz de Gas o Elephant BCN, dos espacios distintos pero de absoluta actualidad.

Nochevieja discotecas barcelona
Nochevieja discotecas barcelona

No te olvides de ir a Plaza Cataluña a celebrar las campanadas, de dar una vuelta por el centro, de llegar hasta la playa o subir a alguna embarcación. ¡Feliz 2012!