Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

29 diciembre 2011   Por:

Propuestas para celebrar Fin de Año en Madrid

 

Fin de año madrid
Fin de año madrid
Un año más, las campanadas de Fin de Año darán paso al final de una etapa para empezar otra cargada de buenas esperanzas, proyectos y mucha moda.

Si quieres escaparte a Madrid o estás de paso durante estas fiestas navideñas, proponemos algunos planes que no te puedes perder para hacer de la Nochevieja un día especial que siempre recordarás.

¿Te imaginas comerte las uvas directamente en la Puerta del Sol? Este año no hace falta que lo veas por la televisión, en Madrid ello es posible. Vive intensamente en vivo y directo las campanadas de la Puerta del Sol con un gran ambiente, uvas, cava y cotillón gratis y una gran fiesta que no tiene precio.

Nochevieja Madrid
Nochevieja Madrid

Deléitate con una fiesta de Nochevieja que marcará tus deseos de este 2012. El Hotel Puerta América está organizando una celebración especial en la que poder cenar de lujo, tomarte las uvas y seguir la fiesta con consumiciones incluidas. Un ambiente único y las mejores vista de la ciudad. Si lo deseas, luego puedes quedarte a dormir en una de sus espectaculares habitaciones y pasar un Fin de Año la mar de romántico.

Fin de año hotel puerta américa
Fin de año hotel puerta américa

Pásalo en grande en una discoteca de altura donde la fiesta no para. Garamond es una de las salas más importantes de Madrid que tiene reservadas muchas sorpresas para Fin de Año. La fiesta incluye espectáculo, regalos y hasta barra libre con primeras marcas.

Fin de año madrid
Fin de año madrid

Al día siguiente siempre podemos dar una vuelta por una ciudad iluminada y cargada de diversión o visitar los mercadillos de Madrid.

Fotos: Flickr juanjaen