Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

14 marzo 2011   Por:

Propuestas y regalos low cost para el Día del Padre

 

Jersey de la campaña de Gerard Piqué para Mango
Jersey de la campaña de Gerard Piqué para Mango
Gadgets, viajes, catas, experiencias y aventuras… seguro que para el Día del Padre hay miles de opciones para regalar a precios mucho más asequibles. Si te has quedado con poco dinero durante los primeros meses de este 2011, te recomendamos algunas propuestas low cost para que quedes como una reina con tu padre o marido en este día tan especial.

Si tu padre es presumido, vístele a la moda Gerard Piqué para Mango. Con diseños atractivos, funcionales, modernos y deportivos. El jersey azul, ideal para esta primavera, es de punto y manga larga y tiene cuello de contraste, corte clásico y está realizado en puro algodón. Lo tienes tan sólo por 35 euros.

Entre las tecnologías más funcionales, los kits de manos libres rompen con todo lo visto anteriormente. Especialmente, los de la firma Beewi permiten disfrutar de un sonido de buena calidad y conectar dos teléfonos móviles simultáneamente. Son compactos, ligeros y muy finos, y cómodos porque caben en un bolsillo.

El modelo BBS020 ofrece un altavoz de 1W, un tiempo de conversación de 5 horas y de 40 días en espera. Además, y para mayor facilidad, son compatibles con todos los dispositivos Bluetooth, de manera que el teléfono móvil será de manos libres en un momento. PVP: 49,90€

gadgets beewi para el día del Padre
gadgets beewi para el día del Padre

Pero sin duda, uno de los gadgets estrella de Beewi y que hará volver a la infancia a los padres, es este Mini Cooper teledirigido (derecha) para smartphones. Este coche a pilas con tres horas de autonomía es compatible con smartphones y tablets con Android o Symbian.

Si buscas algo diferente y que le sorprenda, un regalo original es el de poder ver Madrid y su sierra a vista de pájaro. Le encantará la jornada de vuelo en autogiro. Durante 15 minutos de dejará llevar en una aeronave de ala rotativa que gira por la acción del viento relativo que lo atraviesa de abajo hacia arriba. Esta actividad se inicia con una pequeña explicación del sobre el autogiro y su funcionamiento. A continuación, y una vez equipados, el participante y el piloto se suben al autogiro y se inicia el ascenso. Y todo ello por sólo 49 euros.

Experiencia de autogiro Día del Padre
Experiencia de autogiro Día del Padre

No te olvides de mimarle con algún masaje descontracturante, una cena para dos en su restaurante especial, una cata de vinos o jamones, y hasta el accesorio más funcional para su iPhone.