Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

30 noviembre 2012   Por:

Protege el cabello en invierno

 

cuidado del cabello invierno
cuidado del cabello invierno
¡Qué frío! Seguro que esta frase es una las que más oyes en estos días. Además de cuidar la piel y resguardarte del frío con los abrigos más estilosos, el cabello se debilita y deberás poner remedio.

Durante el invierno, es normal que esté más débil y que se caiga, pero intentaremos repararlo con los mejores tratamientos capilares del sector.

La cosmética capilar va más allá y ofrece soluciones para que el cabello esté más nutrido, bello, suave e hidratado. Un ejemplo son los champús y mascarillas con queratina, que ofrecen una reparación total desde la raíz hasta las puntas.

Una de las ventajas de la queratina es que ayuda a acabar con el encrespamiento, doma el pelo y reduce la humedad. El resultado es, pues, un pelo más sedoso y fácil de desenredar. Recomendamos la mascarilla reparadora con queratina Ultimate Repair, de Gliss, que reconstruye la estructura de cabello con hasta un 95% menos de rotura.

reparación cabello
reparación cabello

Repara el pelo también en invierno con la línea Repara y Protege de Pantene, que aporta mascarillas, acondicionadores y champús adaptados a cada tipo de cabello.

El champú Miracle Hydration de Aussie es el mejor remedio para el pelo deshidratado. Ayuda a recuperar la hidratación del pelo seco y a renovar su brillo. ¡Ofrece miles de vitaminas!