Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

24 octubre 2010   Por:

Puente de Todos los Santos: Haz una escapada gourmet

 

Otoño. Las vacaciones de verano están lejos. Ni te acuerdas, pero te mereces un alto en el camino, un pequeño pero intenso descanso en un lugar alejado del bullicio de la ciudad.

¿Qué tal una escapada  gourmet al sur de España?

Todavía buen tiempo y mucha luz.

Aun es posible pasear por la playa, jugar al golf, o contemplar atardeceres frente al mar. Si quieres darte un capricho, sigue leyendo.

Incosol Hotel Medical Spa & Resort, propone algo diferente para este puente del primero de noviembre.

Como hay muchos y diferentes tipos de huéspedes, nos da varias opciones: disfrutar de un buen menú y/o, relajar y tonificar cuerpo y mente.

La Escapada Gourmet de Incosol consta de dos noches de alojamiento en una habitación Doble Deluxe, con el plus de disfrutar de un desayuno de cine, compuesto por todo tipo de manjares: tés cacaos, cafés, bollería, fruta… el menú desayuno es un infinito degustar de ricos productos dulces y salados. Todo recién hecho y calentito.

Aquellos que quieran renunciar al placer de desayunar en la cama, pueden dirigirse al restaurante, y tomar, si lo desean, un desayuno energético bajo en calorías.                                                                                                                   

La Escapada Gourmet no termina aquí, la oferta incluye una cena para dos personas y, ¡atención! acceso ilimitado a las piscinas, el SPA y el circuito de hidroterapia y el gimnasio. No querrás salir de allí aunque Marbella y su espectacular puerto está muy cerca.

La oferta especial es de 170 euros por persona y ¡ojo! a la Escapada Deluxe, una idea que amplía la oferta anterior al incluir una noche más de alojamiento y un masaje manual o neurosedante por persona. Una considerable mejora por sólo 110 euros más.

Este puente de Todos los Santos lánzate y déjate mimar en un hotel de cinco estrellas con su maravilloso centro spa & wellness de lujo. Y no dejes de probar su novedoso tratamiento de yogurterapia, una delicia para los sentidos que tonifica y reafirma la piel del cuerpo a la vez que presta especial atención a nutrir intensamente los pies.¡umm!